La Caja de Pandora
Reto Diario

La Caja de Pandora

Héctor Alonso se hace “la víctima”

Héctor Alonso se hace “la víctima”
La Caja de Pandora 14/03/2021 ícono de reloj10:06 pm
Después que durante meses el diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, se ha caracterizado por sus declaraciones misóginas, homofóbicas y xenófobas ahora resulta que dice ser víctima de discriminación en el Congreso.
Según el legislador sus compañeros lo discriminan porque pese a tener los mismos derechos no lo respetan y reintegran a las comisiones legislativas que tenía hasta que dejó de formar parte de la banca de Morena.
Incluso recriminó a la diputada del PRI, Rocío García Olmedo, que siendo la más sensata y congruente de la LX Legislatura de Puebla no ha realizado ningún pronunciamiento para apoyarlo a recuperar sus espacios en comisiones.
Habrá que esperar a ver si en los seis meses que restan a la actual legislatura local sus reclamos son escuchados o termina gritando solo en el desierto pasando a la historia como un diputado misógino, homofóbico y xenófobo.
++++++++++++++++++++++++++++
En los corredores de la Secretaría de Movilidad y Transportes, en la colonia La Paz, se regó como pólvora el retorno de Seth Jassir Vázquez Hernández, quien desde hace más de 15 días presentó su renuncia como subsecretario de Movilidad, para buscar la candidatura a una diputación.
Sin embargo, como son pocos los poblanos que tienen referencia del ex presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a quien por cierto, sólo conocen por las referencias periodísticas de que enfrenta cargos por peculado en dicho estado.
Ante la “renuncia” abrupta de Guillermo Aréchiga Santamaría, de la titularidad de Movilidad y Transportes, hace 4 días, se habla de que Jassir Vázquez será nombrado secretario de dicha dependencia en las próximas horas por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que no cuenta con los cuadros para ganar obtener y ganar un puesto de elección popular.
Solo es cuestión de horas, para que Jassir Vázquez, regrese a la Secretaría de Movilidad y Transportes, pero ahora como secretario.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario