Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

San Pascualito Rey: el adiós definitivo en el Auditorio BB el 7 de noviembre

La icónica banda del rock mexicano, ha decidido poner fin a su carrera después de 25 años de trayectoria musical

San Pascualito Rey

San Pascualito Rey

Una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano, San Pascualito Rey, se despide de los escenarios con un último concierto en el Auditorio BB de la Ciudad de México, el próximo 7 de noviembre de 2025.

Será una noche cargada de emoción, memorias y gratitud, donde Pascual Reyes (voz y guitarra), Juan Morales (bajo), Vicente Jauregui (guitarra), Chepo Valdéz (batería) y Giancarlo Bonfanti (teclado), integrantes de la banda se encontrarán con sus fans para celebrar 25 años de una conexión única.

San Pascualito Rey ha compartido escenario con importantes bandas como La Castañeda, La Barranca, Caifanes, Band of Horses, The National, Desorden Público, Lucybell, El Columpio Asesino, Café Tacvba y Molotov; además, han participado en importantes festivales como Vive Latino, Cumbre Tajín, Festival Internacional Cervantino, entre otros.

No te puedes perder a San Pascualito Rey, y cantar a todo pulmón canciones clásicas como “Olvídate de mí”, “Cerquita de Dios” o “En la Oscuridad”.

Los boletos saldrán en preventa Banamex este miércoles 25 de junio desde las 11:00 horas, mientras que la venta general será el jueves 26, en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

YouTube VideoCargando video...

Temas en este artículo