Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Obtiene sentencia de más de 23 años de prisión por homicidio en Zacapala

El acusado interceptó a su víctima en la vía pública, donde le disparó con una escopeta provocándole la muerte

Acusado de homicidio

Acusado de homicidio

La Fiscalía de Puebla logró una condena de más de 23 años de prisión contra Jesús N., de 60 años de edad, penalmente responsable del homicidio de un hombre registrado en el municipio de Zacapala, Puebla.

El 5 de febrero de 2023, Jesús N., interceptó a su víctima en la vía pública, entre las calles Corregidora y Abasolo, segunda sección, del municipio antes referido, donde presuntamente le disparó con una escopeta provocándole la muerte.

Derivado de lo anterior, se llevó a cabo una investigación exhaustiva, reuniendo pruebas sólidas y testimonios que permitieron demostrar la responsabilidad penal del acusado.

El juicio culminó con la imposición de una pena privativa de la libertad de 23 años, 9 meses, así como el pago de la reparación del daño moral.

Temas en este artículo