Claudia Sheinbaum exhibe a Nay Salvatori y Grace Palomares
La mandataria federal sabe que ante el embate de la oposición no se pueden dar el lujo de atacar a las personas de la tercera edad
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no desperdició la oportunidad de recordarle a todos los poblanos que uno de los baluartes de la cuarta transformación es la defensa de los derechos de las personas de la tercera edad.
“Yo tengo 64 años y estoy orgullosa de envejecer”, dijo la presidenta ante las fuertes críticas que recibieron las aún diputadas de la cuarta transformación Nay Salvatori y Grace Palomares, por asegurar que los adultos “huelen a baúl” y “se están pudriendo”.
Claudia Sheinbaum recordó que después de los gobiernos neoliberales llegó la cuarta transformación y se hizo justicia para las personas de la tercera edad y ahora a las mujeres en particular.
Sin lugar a dudas, el mensaje de la presidenta fue claro y contundente con respecto a las fortalezas de la cuarta transformación y una de ellas es la simpatía que tiene entre las personas de la tercera edad.
Así de claro la presidenta ridiculizó a Nay Salvatori y Grace Palomares, quienes increíblemente lograron colarse a la cuarta transformación, pero no la representan.
Claudia Sheinbaum sabe que ante el embate de la oposición no se pueden dar el lujo de atacar a las personas de la tercera edad.
Ya veremos si los líderes del PT siguen con su necedad de rescatar a Nay Salvatori.
Evidentemente, la presidenta las quiere fuera de la 4T.
