La mañana de este viernes 29 de agosto, se registró un choque múltiple en la Calzada Zaragoza, a la altura de la 30 Poniente, provocado por una pipa que transportaba agua. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que el incidente no dejó heridos, solo daños a los vehículos.
El percance sucedió cuando la pipa, que se desplazaba en dirección del bulevar 5 de Mayo, no pudo detenerse, presuntamente por una falla mecánica. El vehículo de carga embistió al menos a tres autos que estaban detenidos frente a un semáforo en rojo.
El conductor del camión cisterna no pudo controlar su avance y la pipa siguió su curso hasta el bulevar 5 de Mayo. Uno de los vehículos particulares impactados fue una camioneta que, tras ser golpeada en la parte posterior, chocó con otra unidad, lo que provocó que se le declarara pérdida total.
El chofer de la pipa fue puesto a disposición de la autoridad competente. Las aseguradoras de los vehículos implicados y del probable responsable intervinieron para gestionar la situación. No se registraron personas lesionadas en el lugar.