Según un estudio de opinión realizado entre el 5 y 10 de Abril del presente año por la firma de investigación y análisis político Gobernarte, el 55% de los entrevistados expresaron su intención de votar por Alejandro Armenta Mier, seguido por Eduardo Rivera Pérez con un 30%. Un 5% señaló su preferencia por Fernando Morales, mientras que un 2% indicó que no se inclina por ningún candidato en particular y un 8% aún no ha decidido su voto.
Cuando se les preguntó quién creen que será el próximo gobernador de Puebla, independientemente de su intención de voto, el 58% de los encuestados señaló a Alejandro Armenta Mier como el posible ganador, mientras que un 29% mencionó a Eduardo Rivera Pérez. Un 3% piensa que Fernando Morales será el próximo gobernador, mientras que un 10% aún no ha decidido.
La encuesta se llevó a cabo con una muestra de 1,500 residentes de Puebla, seleccionados de manera representativa para garantizar la precisión de los resultados. La recolección de datos se realizó mediante cuestionarios digitales utilizando la aplicación “Odiseo”, con un margen de error estimado entre el 2.5% y el 3.7% y un nivel de confianza del 95%.