El cuerpo sin vida de un hombre que preon signos de violencia, maniatado de pies y manos con un mensaje de advertencia, fue encontrado la tarde de este miércoles 7 de febrero en un basurero de la localidad de San Cristóbal Hidalgo, en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.
Un recolector que buscaba entre los desechos material para vender, hizo el hallazgo, por lo que reportó el hecho a las autoridades locales.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y del estado, quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver, el cual presentaba signos de tortura, además estaba atado de pies y manos, se encontraba en avanzado estado de descomposición y a su lado tenía un supuesto narcomensaje, por lo que se cree pudo ser una ejecución.
El lugar fue acordonado por los uniformados, posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado en calidad de desconocido al anfiteatro.