Fuerte golpiza, se llevó un hombre que se metió a robar, junto con su cómplice, a una casa ubicada en la prolongación 5 de Mayo y calle Jagüey, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, en el norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, los dos individuos habrían ingresado a un domicilio, y cuando estaban a punto de salirse con las suyas, fueron sorprendidos, con una pantalla, una caja con herramienta y una hidrolavadora, por los habitantes de la morada, quienes pidieron ayuda a los vecinos.
Uno de ellos emprendió la huida, pero fue detenido metros adelante por un grupo de ciudadanos que respondieron al grito de ayuda del afectado, y comenzaron a tundir a golpes y patadas al presunto hampón, hasta causarle graves heridas y dejarlo casi inconsciente tirado en la vialidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil; los expertos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien presentaba heridas por los fuertes golpes que recibió, por lo que fue trasladado a un hospital.
El otro individuo corrió con mejor suerte, ya que fue detenido por el dueño de la casa, quien lo entregó ileso a las autoridades, mismas que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.