Padre e hijo que iban a comprar un automóvil visto por redes sociales (Facebook) fueron asesinados a balazos en San Jerónimo Tianguismanalco, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan, ayer sábado.
Las víctimas llegaron desde la Ciudad de México hasta la calle Independencia de la colonia El Rosario donde acordaron encontrarse con el supuesto vendedor; sin embargo, se toparon con tres hombres armados a bordo de una motocicleta quienes los despojaron de una fuerte suma en efectivo.
Al resistirse, los delincuentes les dispararon y acabaron con la vida de padre e hijo, según manifestó a las autoridades policiales la mujer que los acompañaba y al sobrevivir pidió ayuda a los cuerpos de emergencias.
Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, de la misma manera arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Es importante mencionar que, hasta el día de hoy, suman 15 asaltos violentos a gente enganchada por Facebook en el municipio de San Martín Texmelucan, sin que alguna autoridad pueda poner un alto a estos peligrosos crimínales.