Luis Miguel lleva un par de meses en los que es tendencia en redes sociales, primero porque se reveló su relación con la española Paola Cuevas, después se dio a conocer que regresaba a los escenarios con una ambiciosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica; sin embargo, esta vez su vida privada ha salido a relucir, pues Aracely Arámbula, expareja del cantante, lanzó un par de declaraciones nada favorables para “El Sol de México”.
La actriz asistió a una conferencia titulada “Estado Civil: ingobernable” impartida por Jorge Lozano en Ciudad de México. Aquí, Aracely Arámbula aprovechó para lanzar unas cuantas indirectas en contra de Luis Miguel, quien es padre de sus dos hijos y a quien no ha vuelto a ver desde que se terminó la relación en 2009.
El romance entre el intérprete de “La incondicional” y la protagonista de “La madrastra” comenzó en 2005, cuando el cantante tenía 35 años y la actriz 28, el periodista Gustavo Adolfo Infante, infirmó que se conocieron en el antro Baby’O de Acapulco. Desde que la relación se hizo famosa ocupó todas las portadas de los espectáculos, muchas veces se habló de matrimonio, pero nunca se casaron; sin embargo, tuvieron dos hijos. Un año después del nacimiento de su segundo infante, la pareja se separado.
Desde ese momento, ambos no hablan con los medios sobre su relación y en muy pocas entrevistas se han referido el uno sobre el otro, además, es bien sabido que, aunque muchas veces no lo logré, a Luis Miguel le gusta tener un perfil bajo.
Sin embargo, en la conferencia “Estado Civil: ingobernable”, Jorge Lozano se acercó a “La Chule” para saludarla y pedirle que le diera un consejo a todas las personas que se encuentran en una relación toxica de la cual piensan que no podrán salir, a lo que la actriz respondió:
“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho (refiriéndose a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.
Estas palabras volaron en las redes sociales y se llenaron de reacciones tanto buenas como positivas, pues algunas personas celebraron que Aracely Arámbula “ninguneara” a Luis Miguel; mientras que otros señalan que es una pena que Luis Miguel nunca declarará sobre el asunto, otras personas dicen que ella ya sabía cómo era el cantante antes de meterse con él, algunas más escocieron: “A Aracely se le reza” o “Mi patrona Aracely”.
Se la succionó mi @aracelyarambula
😂😂😂😂😂Hasta Luis Miguel se supera, cuánto más a ustedes panzones!
Pobrecitos
😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/VPU3uvOS4H— Señora Presidenta (@Werattor) May 16, 2023
Además, la actriz señaló que sus malos sentimientos hacia Luis Miguel van más allá de la ruptura, pues en diversas ocasiones ha dicho que “El Sol de México” no se hace cargo de sus hijos y que la relación es tan escaza o distante que ni siquiera es capaz de felicitarlos cuando es su cumpleaños.
“La Chule” señaló que al día de hoy no necesita para nada a Luis Miguel, pues ha podido cubrir las necesidades económicas y afectivas de sus dos hijos, una situación que, lamentablemente, comparte con muchas mujeres en México y en el mundo.
“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos”, señaló la actriz.
A pesar de toda la controversia que ha generado, Aracely Arámbula dijo que ella no hablaría mal de Luis Miguel pues sigue siendo el padre de sus hijos, por lo que no quiere generar la misma controversia que las otras exparejas de “El Sol”.
“Soy una mujer libre para hablar, pero soy una mujer muy privada. No me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y que es el papá de mis hijos”, concluyó.