Durante sus recorridos de vigilancia la mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona sin vida a la orilla de la carretera que va hacia San Miguel Canoa.
El hallazgo ocurrió exactamente en el cruce con la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Santiago de los Leones, donde los oficiales detuvieron su marcha para revisar lo que parecía ser un bulto envuelto en cobijas.
Al acercarse, los policías confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba atado de manos. Por el momento, no se ha podido identificar quién es la persona ni qué tipo de heridas le causaron el fallecimiento, por lo que permanece en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada de inmediato por los elementos de la patrulla PDLC-529 para proteger el sitio mientras se daba aviso a los investigadores.
El lugar permanece bajo vigilancia para que peritos de la Fiscalía del Estado recaben indicios y desahoguen las diligencias de ley.
