La décima visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Puebla fue el escenario perfecto para un reconocimiento al trabajo del gobernador Alejandro Armenta por su trabajo en seguridad, atención a la emergencia por lluvias y total respaldo a sus proyectos y obras.
La disminución del 41% en homicidios, el combate a los huachicoleros, la captura de policías y alcaldes involucrados con criminales y la total certeza de que la estrategia de seguridad está dando resultados positivos, fue reconocida por el propio secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Por su parte, Claudia Sheinbaum respaldó el proyecto del Cablebús de Puebla, el Polo de Economía Circular con una planta de reciclaje de última generación en San José Chiapa y su aportación al proyecto del automóvil eléctrico Olinia.
Sin lugar a dudas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue testigo de resultados positivos en apenas un año y un mes de trabajo de Alejandro Armenta, lo que se percibió en el estado de ánimo de la primera mandataria del país.
El gobernador Alejandro Armenta sabe que su primer año fue bueno y el segundo año debe ser mejor porque va a la par del tiempo de la presidenta y eso le permite coordinador todos los esfuerzos con las directrices de la Federación.
Claudia Sheinbaum se fue de Puebla con la certeza de que las cosas se están haciendo bien porque el gobernador Alejandro Armenta es un hombre de trabajo y resultados, y Morena luce fuerte para el 2027 en territorio poblano.
** ** **
Ya urge analizar en el Congreso del estado sanciones a las falsas desapariciones, sean hombres o mujeres.
Es urgente que los casos de las falsas embarazadas, Sheridan Mata y Lidya Valdivia, sean analizados y plantear sanciones fuertes.
No es posible que todo quede sin ningún tipo de castigo.
Las mentiras de Lidya Valdivia, de su familia y de su esposo, provocaron una innecesaria movilización, mientras decenas de mujeres que sí están desaparecidas siguen sin ser buscadas o localizadas.
Ya es momento de poner un alto para evitar más falsas desapariciones y castigar a Sheridan y Lidya Valdivia.
** ** **





