A partir de septiembre de 2024, Guido Grabo tomará el relevo de Christoph Herzig como vicepresidente y miembro del Consejo para Finanzas y Tecnologías de la Información en la planta del Grupo Audi en San José Chiapa, Puebla.
Grabo, con 30 años de experiencia en el consorcio, ha ocupado diversos cargos, incluyendo director de Finanzas y consejero de Finanzas, Cumplimiento e Integridad en PSW Automotive Engineering GmbH, una empresa del Grupo Volkswagen.
El nuevo vicepresidente agradeció al Grupo Audi por la oportunidad de formar parte del Consejo de Audi México y destacó el potencial de la planta, caracterizada por su capital humano talentoso, apasionado y joven.
Grabo trabajará con un equipo de colaboradores para buscar la mayor eficiencia en los procesos y implementar la digitalización, con el objetivo de colocar a la empresa como un punto de referencia tecnológica en la fabricación de automóviles.
Christoph Herzig, quien ocupó el cargo desde abril de 2021, agradeció a Audi México por permitirle contribuir en la transición de la empresa hacia el futuro de la industria automotriz.