Un hombre sin vida, con heridas de golpes en la cara, cabeza y cuerpo, fue encontrado junto a un canal de riego en las inmediaciones del camino que va de San Lorenzo Ometepec a Zacaola, en el municipio de Tochtepec.
El hallazgo fue realizado por un campesino, quien percibió un olor fétido que despertó su curiosidad, por lo que se acercó a ver de dónde provenía; al acercarse, vio que se trataba de dos animales muertos, pero cerca de ellos había un hombre ya sin vida, con golpes en cara y cabeza, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.
Al lugar se movilizaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes confirmaron que había un hombre sin vida, de entre 30 y 40 años, con lesiones en rostro y cabeza; la víctima vestía una playera color café, bóxer azul, pantalón azul de mezclilla y zapatos color café.
Se especula que el hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado en un lugar distinto a aquel en donde fue hallado; peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.