El pleno del Cabildo de San Pedro Cholula revocó la facultad a la presidenta municipal, Paola Angón Silva, para poder firmar cualquier tipo de contrato que comprometa al erario del gobierno municipal.
Durante la sesión ordinaria del Cabildo los regidores argumentaron que no cuentan con información relacionada a los contratos y convenios realizados por la actual administración en lo que va de su gestión.
Asimismo, solicitaron al tesorero municipal, Adalberto Sánchez Sánchez, entregar toda la documentación correspondiente para poder analizarla.
Y es que se informó que existe la sospecha de presuntos sobrecostos en los contratos y convenios que el gobierno de Paola Angón ha realizado desde que asumió el poder.
Sin embargo, ahora la edil cholulteca ya no contará con la facultad de poder firmar contratos hasta que el mismo Cabildo modifique otra vez su decisión.
El Cabildo de San Pedro solicitó, además, que en la sesión extraordinaria del próximo lunes 5 de septiembre, se presente Jorge Gómez Carranco, ex titular del Soapap, a aclarar las condiciones en que dejó el organismo.