Propone diputada Esther Martínez sancionar la negligencia extrema contra animales en Puebla
La iniciativa busca fortalecer las herramientas jurídicas del estado para prevenir nuevos casos de abandono extremo y proteger de manera efectiva a los animales como seres sintientes
