Domingo, 21 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Propone diputada Esther Martínez sancionar la negligencia extrema contra animales en Puebla

La iniciativa busca fortalecer las herramientas jurídicas del estado para prevenir nuevos casos de abandono extremo y proteger de manera efectiva a los animales como seres sintientes

Esther Martínez Romano, diputada local de Puebla por el Partido del Trabajo. Foto: Especial
POLÍTICA | 21 de junio, 2026 | Redacción Reto Diario

comentarios

Notas Relacionadas

Descubre México

Último minuto