Ceci Arellano supervisa Jornada de Cirugías de Cataratas
El SEDIF suma esfuerzos con el ISSSTEP y la Fundación Telmex para transformar 500 vidas mediante cirugías oftalmológicas gratuitas

El SEDIF suma esfuerzos con el ISSSTEP y la Fundación Telmex para transformar 500 vidas mediante cirugías oftalmológicas gratuitas
Las acciones se desarrollan en el marco de la Semana Nacional de Salud Pública 2026, periodo durante el cual realiza campañas de vacunación y orientación alimentaria, entre otras actividades
Durante un recorrido, se atendieron de manera directa peticiones relacionadas con consultas médicas, canalización a especialidades y seguimiento a tratamientos
El director del SEDIF supervisará de forma directa la atención a pacientes en el Hospital de Especialidades “5 de Mayo”
En una primera etapa, 125 elementos de seguridad pública se incorporarán al esquema y, en los próximos días, recibirán credenciales, se afiliarán beneficiarios y se realizarán jornadas informativas
Aseguró que su gobierno trabaja para consolidar mejores condiciones de bienestar, servicios y seguridad social para las trabajadoras y los trabajadores
El gran reto continúa siendo convertirnos en canales de comunicación confiables entre la sociedad y sus gobernantes y viceversa
El Instituto refuerza su estructura operativa para garantizar servicios de excelencia a la derechohabiencia poblana
El Instituto reportó mejoras en infraestructura, administración y servicios de salud, además de más de 942 mil consultas otorgadas en 2025
La dependencia estatal precisó que ocho casos probables fueron descartados luego de aplicar los protocolos de diagnóstico y análisis clínico establecidos
Se acercaron los servicios de salud en 11 municipios
El Gobierno del estado, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud dirigido por Gaby “La Bonita” Sánchez, participó en el Primer Parlamento Estatal de Mujeres Jóvenes – Puebla, realizado en el Congreso del Estado y organizado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Capítulo Puebla. En representación de la […]
Cuando se atiende bien a los servidores públicos, ellos pueden servir mejor al pueblo de Puebla, expresó el gobernador al develar la placa inaugural
Se consolidan como pilares de transformación y dignidad para las y los trabajadores del ISSSTEP
Las trabajadoras de la salud denunciaron que el actual líder sindical, Ángel Vázquez Flores, solamente beneficia al departamento de Nutrición, en donde labora su esposa