Celulares en desuso serán convertidos en apoyo educativo para estudiantes de Puebla capital
La campaña “Un celular por la educación” busca recolectar teléfonos en desuso para convertirlos en recursos destinados a la entrega de libros y materiales escolares para estudiantes
