Viernes, 26 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Celulares en desuso serán convertidos en apoyo educativo para estudiantes de Puebla capital

La campaña “Un celular por la educación” busca recolectar teléfonos en desuso para convertirlos en recursos destinados a la entrega de libros y materiales escolares para estudiantes

Foto: Imagen ilustrativa Phong Thanh / Pexels
CAPITAL | 26 de junio, 2026 | Lesli Jiménez González

comentarios

Notas Relacionadas

Descubre México

Último minuto