El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que, con una visión sistémica, el gobierno que encabezará a partir del próximo 14 de diciembre se enfocará en el desarrollo de las poblanas y de los poblanos.
“Todo eso lo estamos trabajando de manera articulada, tiene que ver con el tren, tiene que ver con el (río) Atoyac, tiene que ver con la carretera a Amozoc. Nuestra visión es sistémica, Puebla es un todo y es parte de la nación y es parte del mundo, por lo tanto, nuestro modelo es integral, es inclusivo, es humanista y es sistémico”, afirmó Armenta.
En conferencia de prensa, Armenta explicó que, por amor a Puebla y de acuerdo con los proyectos detonadores de infraestructura tecnológica que darán valor agregado a la producción poblana, también mantiene conversaciones con gobernadores de otros estados, como Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, para impulsar Centros de Respuesta Inmediata para bienestar a de los poblanos.
“Nada de lo que hagamos puede ser aislado, ningún programa de gobierno, ninguna acción de gobierno, ningún peso que llegue a Puebla puede destinarse a algo que no tenga implicación sistémica para la atención del desarrollo de las y los poblanos”, refirió.
Concluyó al decir que también sostiene reuniones con el próximo presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, con el fin de establecer proyectos que beneficien la proyección de la capital del estado.
“La idea es que cuando tú entres a Puebla desde cualquier estado, sepas que estás en Puebla, y cuando entres a la capital también se entienda que estás llegando a un lugar como el que nos merecemos las y los poblanos para México y para el mundo”, puntualizó.