Mostrando músculo, el Partido del Trabajo (PT) realizó su Congreso Estatal extraordinario, mismo que encabezaron el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier; Alberto Anaya, fundador y dirigente nacional; así como la dirigente estatal, Lizeth Sánchez.
En su intervención, Lizeth Sánchez destacó el crecimiento del instituto político, ya que se multiplicó la militancia, surgieron nuevos liderazgos sociales y creció exponencialmente la representación pública.
“Hoy encabezamos 30 gobiernos municipales. Puebla es punta de lanza de la transformación y uno de los estados con mayor presencia de gobiernos petistas gracias al trabajo de todas y todos ustedes”.
🏛️🔴 PT suma nuevos militantes en Puebla
El dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, tomó protesta a nuevos integrantes durante el Congreso Estatal Extraordinario. La senadora @LizSanchezSM destacó el crecimiento que ha tenido el partido en los últimos años.… pic.twitter.com/qzVONim1VK
— RETO diario (@retodiariomx) August 28, 2026
En su turno, el gobernador Alejandro Armenta Mier reconoció al Partido del Trabajo, fuerza política que lo impulsó a llegar a la gubernatura en 2024.
Por su parte, Alberto Anaya, fundador y dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), tomó protesta a los nuevos comités municipales, coordinaciones distritales y estructuras sectoriales en el estado de Puebla.
“Reconocemos el gran poder de convocatoria que tiene Puebla y la compañera Liz Sánchez, así como el trabajo del diputado y comisionado político nacional, Ernesto Villarreal“, dijo.
Líder nacional del PT respaldó a alcaldesa de Atlixco
En entrevista tras el mitin político, Alberto Anaya reconoció el desempeño de Ariadna Ayala, ya que aseguró que tiene un trabajo de muchos años que ha beneficiado a la gente, esto luego de la detención del exsecretario de Seguridad de dicho municipio.
