Integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de 60 municipios del estado, se han sumado a la campaña política de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, después de las divisiones que se suscitaron en su proceso interno.
En entrevista con medios de comunicación, el candidato Eduardo Rivera Pérez reveló que el cambio de postura de los ex morenistas surge porque no se vieron respetados por su partido político.
“No ven en esa opción el respeto a la dignidad y a su participación de quienes decidieron estar de ese lado, de esa alianza”, señaló.
También detalló que estos militantes fueron incluidos en el equipo que conforman las fuerzas políticas de los partidos Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).
El panista indicó que ya se encuentran trabajando en las campañas de los diferentes candidatos y candidaturas que impulsa este convenio, incluso algunos fueron registrados como parte del Cabildo en las plantillas municipales.
Abre la puerta a morenistas inconformes
Rivera Pérez aprovechó para abrirles la puerta a los demás morenistas que se encuentren informes con las decisiones que ha tomado su partido, durante este proceso electoral.
“Quienes se sientan ofendidos, engañados, traicionados por parte de Morena, es bienvenida la participación de todos aquellos que quieran construir un mejor camino”, manifestó.