La ciudadanía tiene ganas de que la calidad de vida mejore en sus municipios por lo que aparte de externar sus necesidades, presentan soluciones en espera de que Lalo Rivera pueda tomarlo en cuenta dentro de su proyecto que arrancará el próximo 31 de marzo.
Tenampulco y Ayotoxco fueron las siguientes paradas del recorrido de Lalo Rivera, donde afirmó que trabajando juntos se logrará que “este sueño de un rumbo mejor para nuestro municipio, para nuestro estado y para México sea posible”.
Entre los asistentes Othón Sánchez, vecino de Tenampulco, alzó la mano y comentó que le gustaría que las nuevas generaciones tuvieran mejores oportunidades para acceder a la educación superior, y ofreció un terreno para la construcción de una universidad que junto con su familia están gustosos de donarlo para el desarrollo de las y los jóvenes, y así contribuir también a la economía de las familias.
En conclusión, Lalo Rivera invitó a las y los asistentes a seguir haciendo equipo por Puebla y así lograr mejores resultados.
“Seguiré recorriendo todo el estado llevando esta llama de esperanza, si me permiten esta expresión, incendiando el estado, para lograr un mejor camino para nuestros municipios, para la Sierra Norte, porque si nos lo merecemos, porque no podemos conformarnos con las cosas como están”, indicó.
Tan sólo en Tenampulco hay más de seis mil 700 habitantes, teniendo como principales actividades económicas la agricultura, la fruticultura y la maquilación de ropa; mientras que en Ayotoxco de Guerrero viven ocho mil 208 personas, de las cuales el 26 por ciento hablan alguna lengua indígena y destaca por su cultivo de vainilla.