El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México José Juan Espinosa Torres acusó a un grupo de personas con playeras del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por haber lanzado piedras a su camioneta de brigada para su campaña política.
A través de su redes sociales, este jueves 14 de marzo, el aspirante a la diputación federal del Distrito 11, publicó dos fotografías en donde se observa a una persona de su equipo con el objeto que rompió los vidrios del vehículo, en el hecho en el que solo se registraron daños materiales.
“Hace unos momentos, un grupo de personas con playeras del oficialísimo lanzó una piedra a nuestra camioneta de brigada; afortunadamente, los daños solo son materiales”, escribió.
Hace unos momentos, un grupo de personas con playeras del oficialísimo lanzó una piedra a nuestra camioneta de brigada; afortunadamente los daños solo son materiales.
¡Vamos a presentar la denuncia correspondiente!
Esto es muestra de su desesperación.
Vamos a ganar bien y a… pic.twitter.com/3PVMH6VHeC
— José Juan Espinosa Torres (@JoseJuanEsp) March 14, 2024
Al mencionar que esta es muestra desesperada por parte de sus adversarios, advirtió que presentará las denuncias correspondientes por los actos de violencia, pues reconoció que esto es un recurso de “los que van perdiendo”.
Sin embargo, no es el primer contendiente de la oposición que denuncia haber sido víctima de estas agresiones, pues el pasado lunes 11 de marzo, la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Carolina Beauregard Martínez, presentó su solicitud de protección al Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).
Esto, luego de que dijo recibir hostigamiento por parte de parte de hombres que la ofendieron mientras repartía propaganda política en la Unidad Habitacional La Flor, razón por la que el Partido Acción Nacional (PAN) ya prepara un informe sobre el riesgo y los casos que se han suscitado hacia integrantes de la alianza.