“Si nos mantenemos unidos Puebla estará mejor”, dijo el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, en una reunión con vecinas y vecinos del sur, donde escuchó sus inquietudes.
Por su parte, las y los asistentes, agradecieron a Mario, seguir al pendiente de esta zona de la Angelópolis y destacaron que lo conocen desde hace más de 15 años y han podido constatar su compromiso, trabajo y dedicación al servicio público.
Puntualizaron que, han seguido la labor de Mario como legislador, y su interés para que los sistemas de salud sean de calidad para los poblanos.
“Hemos visto tu lucha para la reconstrucción del Hospital de San Alejandro, cómo has alzado la voz por todos nosotros que hemos padecido las deficiencias”, indicaron.
En este sentido, Mario agradeció el recibimiento de las y los habitantes del sur; detalló que, desde hace más de una década, ha encontrando en ellos, grandes aliados dispuestos a hacer equipo.
“El sur sigue creciendo, lo que antes eran terrenos baldíos hoy son nuevas colonias. El chiste es hacer equipo, trabajar desde donde nos toca. Vienen mejores momentos y mejores épocas con la disposición de todos. Les ofrezco mi amistad, siempre cuentan conmigo.”, finalizó.