Líderes de comerciantes del barrio de Analco y Los Sapos dialogaron con Mario Riestra Piña, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), para compartir puntos de vista sobre temas de interés público.
La señora Martha Blanco, fundadora del tianguis de Analco, recordó que fue hace 30 años que fueron reubicados en este barrio tan emblemático de la ciudad, donde, cada fin de semana, se comercializan diversos productos y artesanías, ademas de que, dijo, es un sitio visitado por miles de turistas locales y extranjeros.
Por ello, resaltaron la importancia del orden en el Centro Histórico, así como mantener su buena imagen, que se ha logrado con buen trabajo que consideraron debe tener continuidad. Asimismo, destacó que conocen a Mario desde niño, sus valores y su trayectoria.
“Queremos decirte que te queremos mucho, te consideramos un amigo muy especial, cuenta conmigo para todo. Nos has apoyado y hoy más que nunca te responderemos como amigos. Te respaldaremos en lo que sea”, expresaron.
Por su parte, el legislador reconoció a los comerciantes por darle identidad a la ciudad, a la par que fomentan el consumo local e impulsan la economía: “ustedes son parte del patrimonio de Puebla, son la joya de la corona y quienes hacen brillar a la capital”.
Posteriormente, los líderes invitaron a Mario a un recorrido donde tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes y poblanos que apoyan su proyecto.