La dirigente de Morena en la ciudad de Puebla, Olga Romero Garci Crespo, pidió moderación a todos aquellos que aspiren a competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.
Esto luego de que durante el pasado fin de semana, el senador Alejandro Armenta y el diputado federal Ignacio “Naco” Mier, reafirmaran sus intenciones de competir por la candidatura.
Romero pidió a todos los aspirantes que tengan mesura y trabajen mediante la unidad política, pues no es momento de hacer propaganda.
Espero que todo este trabajo que están empezando a hacer, cada uno de los perfiles que tienen aspiraciones, sea en beneficio de los poblanos” comentó.
Además dejó en claro que aún no es momento de decidir quién será el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” para las elecciones de 2024.
De igual forma, la dirigente celebró que tanto Armenta como Nacho Mier expresarán que aceptaran el resultado sea cual sea.
Olga Romero reconoció que el aspirante de Morena, será aquel que tenga más cercanía con la gente, pues eso será lo más importante.
Incluso expresó estar de acuerdo con el anunció hecho por la diputada Nora Merino Escamilla, quien manifestó que en caso de que la gubernatura sea para un hombre, la candidatura a presidencia municipal sea para una mujer.
Las mujeres somos opción para cualquiera de las candidaturas que vayamos a tener en 2024”, expresó.