Erick N. presunto feminicida de Mayra, fue vinculado a proceso pero por el delito de cohecho, luego de que intentará sobornar a unos agentes de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, cuando fue detenido.
Erick N. conocido como “El Rábano” y quien fue policía municipal de Puebla, habría privado de la vida a su expareja sentimental en su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, la madrugada del pasado sábado 23 de marzo.
Según las primeras versiones el presunto feminicida se habría entregado cerca de la media noche del mismo día del crimen, pero hoy se sabe que fue vinculado a proceso por intentar sobornar a los agentes que lo detuvieron.
Durante su primera audiencia, que se celebró en el Centro de Justicia de Puebla, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva de un mes, en lo que dura la investigación complementaria.
Por ahora se está a la espera que el Ministerio Público presente pruebas suficientes en su contra para que se impute el delito de feminicidio y sea procesado por ese.