Alumnos de una primaria tuvieron que ser atendidos por paramédicos luego de sufrir una crisis nerviosa, y dos más se desmayaron, mientras jugaban a la ouija a la hora del receso.
Según los reportes, los estudiantes de la escuela Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla salieron al recreo, y se pusieron a jugar la ouija en el baño de la institución, en un momento determinado los menores habrían tenido algún tipo de “contacto”, luego regresaron al aula de clases.
Ahí detallaron lo que habían experimentado en el baño, lo que causó miedo y nerviosismo en los otros compañeros de clase.
Los directivos y docentes de la institución al ver el caos que se vivía en el salón y al notar a los dos pequeños desmayados, solicitaron apoyo vía telefónica al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y equipos emergencia se movilizaron al lugar.
Personal de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) se presentaron en el lugar y brindaron atención médica a 20 alumnos que presentaron crisis nerviosa.
Hasta el cierre de esta nota, la Secretaría de Educación Pública (SEP), ni la primaria se han pronunciado al respecto.