Ya fueron identificados los dos cuerpos sin vida hallados el lunes 11 de marzo, con impactos de bala, maniatados y con evidentes signos de violencia al interior de una van en Huehuetlán El Chico, en los límites de los estados de Puebla y Morelos.
Según los reportes de las autoridades, las dos víctimas fueron identificadas como Ramiro Campos y José Armando Meza, a quien le apodaban “El Torito”, ambos dedicaban a la monta de toros y se dedicaban a organizar jaripeos en la región de la Mixteca Poblana y en los estados de Morelos y Guerrero.
Datos preliminares apuntan que las victimas asistieron a un jaripeo en la comunidad de Copalillo, en el estado de Guerrero; sus familiares comenzaron a buscarlos luego de perder contacto con ellos.
Fue durante la mañana del lunes, cuando hallaron sus cuerpos atados de pies y manos, con el torso desnudo y con heridas de arma de fuego, a bordo de una camioneta blanca abandonada en la orilla de la carretera estatal con rumbo a Axochiapan, en la junta auxiliar de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán El Chico.
Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el hallazgo de la unidad con las dos víctimas, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, policías municipales y estatales acudieron al lugar, ahí, ubicaron la camioneta Nissan Urvan, color blanco, modelo 2007, sin placas, y en su interior los dos cadáveres.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones correspondientes.