Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, y amenaza con denunciar penalmente a los medios de comunicación que han hablado mal de su hija,Guadalupe Martínez, quien contenderá como candidata a alcaldesa del municipio de Quecholac, por el partido Pacto Social de Integración (PSI).
En un vídeo que circula en redes sociales, el presunto líder huachicolero acusa de un golpeteo mediático en contra de su hija, el cual, señala, que es orquestado por funcionarios públicos del mismo municipio para distraer de sus escándalos, venta de candidaturas y su falso origen indígena.
“Me imagino que es un personaje que ayer me dijeron que iba a empezar a tirar mediáticamente el día de hoy, es un personaje de Quecholac, esa persona sí anda haciendo malos actos y lamentablemente lo tenemos como servidor público, quiero decir el nombre, pero soy responsable de lo que hablo”, acusó.
Martínez Fuentes, quien dice ser agricultor de hortalizas y benefactor social, dijo estar “muy indignado”, porque se están publicando notas en la prensa en contra de su hija Guadalupe, vinculandola con mafias huachicoleras.
Aseveró que se trata de un “distractor”, luego de que la joven se registró como candidata a la presidencia municipal de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI).
“Mi hija está limpia y nada que ver con toda la bola de corruptos que existen; están violando su presunción de inocencia, sus derechos y se van a denunciar; ya no vivimos los tiempos del Barbosismo”, defendió.
Finalmente, “El Toñín” argumentó que no permanecerá callado ante los señalamientos en contra de Guadalupe, a su vez, consideró que no es justo que los “politiqueros”, como calificó a quienes denostan las aspiraciones políticas de su hija, paguen a medios de comunicación para la publicación de notas amarillistas.