Un hombre de la tercera edad murió arrollado, la mañana de este miércoles, por un vehículo desconocido que se dió a la fuga; los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la gasolinera de la entrada a la junta auxiliar Santa Rosa, en el municipio de Tecamachalco.
Los primeros reportes indican que el anciano caminaba a la orilla de la carretera acompañando de sus perros cuando un carro, del que se desconocen las características, arremetió contra él y luego se dio a la fuga, dejando al hombre tirado en la carpeta asfáltica.
Otros automovilistas que circulaban por la zona notaron al hombre de la tercera edad, al parecer atropellado y tendido sobre la vialidad, por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias 911 y equipos de emergencia se movilizaron al lugar.
Cuando los rescatistas llegaron, encontraron al hombre de la tercera edad tirado en el piso y junto a él, recostados a su lado, sus dos perros, quienes lo cuidaron hasta el último momento.
Los técnicos en urgencias médicas realizaron una valoración médica a la víctima, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales a causa de los fuertes golpes que recibió en el momento de ser arrollado.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.