Un hombre conocido como “El Maye” fue ejecutado durante la noche del martes 12 de marzo, cuando se encontraba con su pareja y sus dos hijos, los hechos ocurrieron en la colonia el Cesteadero, junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
Los primeros reportes señalan que, la víctima viajaba acompañado de su familia, procedentes de una feria, al llegar a la avenida Primero de Mayo esquina con 16 de septiembre, fueron alcanzados por varios sujetos que accionaron sus armas de fuego.
El hombre, quien murió al instante, presentó 13 disparos en diferentes partes del cuerpo, a su vez las balas alcanzaron a los menores, quienes reportan un estado de salud grave.
El hoy occiso fue identificado como Ismael Martínez Benítez, de 44 años, sus dos hijos de siete y 13 años, fueron ingresados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, mientras que la madre de los niños y pareja de la víctima, salió ilesa.
La Policía Municipal arcordonó el perímetro y dio parte a las autoridades ministeriales; agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley.