Murió uno de los trabajadores de la empresa armadora Audi, luego de resultar lesionado en un choque suscitado en el crucero de la carretera federal Amozoc-Libres, cuando viajaba en un autobús ADO que transportaba personal.
Mediante un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (SITAUDI), reportó el deceso de su compañero.
Por lo menos 14 trabajadores de la empresa armadora Audi, resultaron lesionados tras un fuerte choque de un autobús de la línea ADOcontra un camión de carga, el Sitaudi dio a conocer que Jonathan Uriel, quien laboraba en el área de logística, murió por la noche del domingo 10 de marzo en el hospital Betania, donde se encontraba con grave estado de salud.
Según los reportes, el conductor del autobús circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, en una distracción se estampó contra la pesada unidad la cual se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.
La parte frontal derecha del camión de pasajeros quedó prácticamente incrustada en la parte tracera del carguero, tras el fuerte impacto dos personas quedaron prensadas al interior y varios resultaron con diversos golpes.