Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del domingo y encontrado en la calle La Presa sin número, entre calle 2 de Abril y Callejón Los Pozos, de la Sección Cuarta del municipio Tehuitzingo, Puebla.
Vecinos de la zona escucharon múltiples disparos de arma de fuego en la zona. Cuando salieron para ver qué sucedía, encontraron a la víctima tendida a la orilla de un camino de terracería, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes, unidades de emergencia y policías se aproximaron al lugar donde fue acribillado el hombre. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero este ya carecía de signos vitales, pues había recibido varios disparos en el cuerpo.
El hombre fue identificado como Carlos N., de 39 años, quien vivía en Tehuitzingo pero era originario de Tetelcingo, Morelos. Se desempeñaba como albañil y músico; vestía una playera de color guinda, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón café, gorra y botas negras.
Datos extraoficiales señalan que la víctima se encontraba cavando una zanja, acompañado de otras personas, y estaban tomando algunas cervezas y otras bebidas. En ese momento, comenzó una discusión con otra persona que tuvo un fatal desenlace.
El lugar quedó acordonado y resguardado por la policía. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes, y se abrió una carpeta de investigación con el expediente FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000139/2024.