Localizan el cuerpo sin vida de una mujer, quien se encontraba calcinada y envuelta en una cobija dentro de una zanja, los hechos ocurrieron el sábado 9 de marzo, en el municipio de Chignahuapan, a un costado de la carretera federal a Tlaxco.
Un automovilista que circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 1, se detuvo un momento y observó que un surco había un bulto con forma humana envuelto en una cobija, por lo que decidió reportarlo al 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras realizar una inspección en la zona, confirmaron la presencia de un cadáver calcinado el cual correspondía a una mujer, y estaba cubierta con una cobija.
Información extraoficial, se dice que la hoy occisa fue asesinada a golpes, posteriormente quemaron su cuerpo para evitar que fuera identificada, después la envolvieron en una cobija y posteriormente fue abandonada en el lugar.
Los uniformados aseguraron el perímetro, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, y realizaran las indagatorias correspondientes para esclarecer el probable feminicidio.