Un estudiante universitario se quitó la vida esta tarde, arrojándose desde el tercer piso del edificio de apartamentos donde vivía, ubicado en la 15 Poniente, entre 21 y 23 Sur, en el barrio de Santiago.
Según los primeros reportes, el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el edificio del que era inquilino, y aunque se desconocen los motivos, amenazaba con lanzarse desde el balcón del tercer piso.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia al estudiante tambaleándose y, al parecer, discutiendo con alguien, repentinamente se sujeta del barandal para saltar y caer de una altura de aproximadamente 17 metros.
El chico quedó tendido en el patio central del edificio, malherido e inconsciente, sangrando de boca y nariz, por lo que otros estudiantes del lugar inmediatamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Técnicos en urgencias médicas que arribaron al lugar prestaron los primeros auxilios al joven, quien no respondió, pues ya carecía de signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, producto de la caída.
La víctima fue identificada como Gerardo N., de 20 años, era estudiante de Estomatología en el CEUNI, y vivía en el complejo de apartamentos habitados principalmente por estudiantes.
La Policía Municipal acordonó el perímetro y restringió el acceso a la propiedad; luego, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de los peritajes y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.