Un hombre murió aplastado luego de que la obra donde trabajaba colapsara y quedara sepultado bajo la tierra, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en un predio ubicado sobre el bulevar Ferrocarriles, en la localidad de San Juan Castillotla, perteneciente al municipio de Atlixco.
La víctima, de oficio albañil, cavó una zanja para los cimientos de una construcción, pero el apuntalamiento falló y se derrumbó, y el hombre quedó enterrado varios centímetros.
Sus compañeros de trabajo inmediatamente trataron de rescatarlo con ayuda de palas y algunos con sus propias manos removieron la tierra; después de varios minutos lograron dar con la víctima, quien estaba inconsciente.
Una vez afuera, le brindaron los primeros auxilios, mientras al lugar llegaba la ambulancia, luego los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar al hombre rescatado, pero ya carecía de signos vitales.
La víctima fue identificada por sus familiares, quienes llegaron al lugar, pero su identidad no fue revelada, lo único que se sabe es que tenía aproximadamente 35 años.
La Policía Municipal acordonó y resguardo el perímetro, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes y las diligencias del levantamiento del cuerpo.