Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla derribó un poste y chocó contra dos autos que se encontraban estacionados afuera de un taller; los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Libertad, con sentido al Relleno Sanitario Chiltepeque, en la colonia Ampliación Santa Catarina, en el suroriente de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, el conductor de la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaba a alta velocidad, pero un vehículo le hizo un corte a la circulación y, para evitar el choque, el oficial que conducía la patrulla dio un volantazo.
Derivado de lo anterior, la patrulla se estampó contra un poste de madera, el cual derribó, y luego chocó a dos automóviles que se encontraban afuera de un taller; del fuerte accidente, no resultaron personas lesionadas.
La unidad oficial que originó el siniestro fue la patrulla VP 907 de la Policía Municipal de Puebla, la cual chocó contra una camioneta Chrysler blanca, un auto Chevrolet negro y un poste de telefonía; la aseguradora se hará cargo de los gastos.