Un menor de edad fue encontrado sin vida por su tía la noche de ayer en un domicilio ubicado en las calles Oriental y Tehuacán, en la colonia Cerro del Marqués, en el norponiente del municipio de Puebla.
Fue la tía de la víctima quien realizó el hallazgo el pasado lunes; la mujer acudió a su casa y lo encontró en una habitación suspendido del techo con una cuerda atada al cuello. De inmediato, dio aviso al 911.
Luego del reporte, equipos de emergencia se movilizaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas descolgaron al menor e intentaron dar los primeros auxilios, pero este ya carecía de signos vitales.
Los paramédicos confirmaron que la causa de la muerte fue un ahorcamiento que se produjo al colgarse. El joven tenía tan solo 16 años, y se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.
La policía acordonó el perímetro y montó guardia en el lugar; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.