Un hombre murió de un infarto, ayer por la noche, mientras paseaba acompañado de su familia en el centro comercial Plaza Solesta, ubicado en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla.
Los reportes indican que la víctima se encontraba en la zona comercial con su familia cuando empezó a sentirse mal, instantes después se desvaneció y al momento de caer, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.
Sus acompañantes y personal de seguridad del centro comercial le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que no respondía dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que equipos de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos.
Los técnicos en urgencias médicas dieron atención prehospitalaria a Javier, de 55 años, pero este no respondió, pues ya carecía de signos vitales tras haber sufrido un infarto, así como un traumatismo craneoencefálico severo al momento de caer de su propia altura.
El lugar quedó resguardo por policías municipales; posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron los peritajes y cedieron la responsabilidad del levantamiento del cuerpo a los familiares, por tratarse de una muerte natural.