Un grupo armado habría levantado a dos personas en el autolavado “Smurfs Wash”, ubicado en la 11 Sur y 79 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo, en el sur de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche y las víctimas habrían sido el propietario del autolavado, un ex policía estatal a quien apodan “El Tiburón”, y uno de sus empleados, de quienes no se tiene noticias hasta ahora.
De acuerdo con versiones extraoficiales, “El Tiburón” cuenta con antecedentes penales y renunció a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla hace aproximadamente tres meses.
En el lugar, se encontró la camioneta del propietario, marca Kia de color plata, con placas de circulación ORM 545 E, con la puerta abierta y cerca de ella una granada de fragmentación.
Trascendió que en el interior del vehículo, que estaba en uno de los accesos del autolavado sobre la 11 Sur, fueron encontradas diversas prendas de uniformes de la Policía, así como un arma de fuego.
Después de los hechos, al autolavado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes aseguraron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).