En un trágico suceso, un conductor de combi fue víctima de una ejecución a balazos en Tehuacán, Puebla. Los perpetradores lograron huir a bordo de un vehículo particular después de cometer el acto violento. El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida De la Juventud y la calle 75 Oriente del fraccionamiento Mayorazgo 2.
La noche del viernes, los residentes del área alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, reportando al menos ocho disparos de arma de fuego. La Policía Municipal y equipos de emergencia, incluyendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, y Cruz Roja, se dirigieron al lugar para asistir al conductor de la colectiva. Lamentablemente, al llegar, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la escena y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las investigaciones pertinentes. Después de varias horas, concluyeron con el peritaje y procedieron al levantamiento del cadáver, que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento de cerrar esta edición, los motivos detrás de la ejecución permanecen desconocidos. No obstante, las autoridades especulan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, ya que se sugiere que el conductor tenía antecedentes delictivos. La investigación continúa para esclarecer los detalles exactos de este trágico suceso.