Mario N., fue sentenciado a 15 años de cárcel por el delito de violación equiparada contra una menor de edad, la cual ocurrió el pasado 8 de septiembre de 2020, en el municipio de Atempan.
El agresor, habría amenazado a su víctima para que esta fuera a su casa, ahí, con un machete la amenazó y la llevó a un sembradío de maíz, dónde abuso de ella, y además lo grabó en su teléfono, luego le dijo que si contaba algo mataría a sus padres.
La menor, quien en ese entonces tenía solo 16 años, mostraba actitud sospechosa, cosa que llamó la atención de su madre, que la convenció de que le dijera lo que le pasaba; por lo que juntas acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a interponer una denuncia.
La fiscalía inició una investigación, se entrevistaron con la víctima y su madre, y luego de los resultados médicos, se dictó orden de aprehensión contra el violador, quien fue aprehendido el 25 de enero de 2021, fue vinculado a proceso y enviados a prisión preventiva .
Mario N., fue sentenciado por el delito de violación a una menor de edad por lo que pasar 15 años de prisión, y tendrá que pagar una multa de 26 mil 886 pesos y 126 mil 275 pesos por reparación de daño moral.