Un menor de edad perdió la vida y dos personas más resultaron severamente lesionadas, luego de que la moto en la que viajaban fuera impactada por un camión cañero, sobre la carretera Izúcar-Atencingo, la altura del Puente Ahuehueyo.
Según los reportes, tras dejar su carga en el ingenio de Atencingo, la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad, entonces el conductor perdió el control y embistió a una motocicleta en la que viajaban tres integrantes de una familia, los cuales salieron volando, mientras el Torton se fue hacia el río.
Tras los reportes telefónicos, equipos de emergencias se movilizaron al lugar, ahí atendieron y estabilizaron a los tres tripulantes de la moto, los cuales fueron trasladados, muy graves, al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde posteriormente se informó que un menor murió.
La víctima fue identificada como Pedro N., de 12 años, quien sufrió severos traumas durante el accidente; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de la recolección del cuerpo e inició investigaciones para dar con el responsable del accidente.