Ingenuos siguen cayendo en la trampa de autos baratos anunciados por Facebook. La tarde de ayer sábado, unas personas fueron despojadas de 60 mil pesos en Santa Ana Xamimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.
Las víctimas fueron atraídas por una sorprendente oferta de un vehículo que vieron en redes sociales. Contactaron a los vendedores y acordaron encontrarse en la comunidad perteneciente al Pueblo Mágico de Huejotzingo.
Cuando los compradores llegaron al lugar pactado para hacer la transacción, fueron sorprendidos por hombres armados que los despojaron de 60 mil pesos, otros objetos y las llaves del vehículo en el que viajaban.
Vecinos del lugar auxiliaron a los asaltados y los apoyaron dando aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal llegaron al lugar, se entrevistaron con los afectados y los orientaron para que presentaran una denuncia por robo.
El pasado 24 de enero, una familia procedente de Ecatepec, Estado de México, fue asaltada en la misma comunidad con el mismo modus operandi. Los delincuentes, originarios de San Martín Texmelucan, han cambiado sus destinos de citas para no ser identificados, quedando con las víctimas en otros municipios.