Una pareja, hombre y mujer, estuvo a punto de ser linchada tras ser descubierta robando en la iglesia de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, la tarde de este miércoles.
Según los reportes, la pareja fue sorprendida por los ciudadanos mientras extraía algunos bienes de la parroquia local, por lo que empezaron a interrogarlos, al tiempo que más pobladores llegaban al lugar.
Luego, alguien los identificó como responsables de haber robado también en la iglesia de San Antonio Cacalotepec, una localidad del municipio de San Andrés Cholula, además de que el auto en que se movían tenía reporte de robo.
A la ahora de revisar el auto, encontraron pertenencias de algunas otras personas de la localidad que habían sido robadas por la pareja detenida; por lo que lo comenzaron a agredirlos en el lugar.
Para buena suerte de los presuntos delincuentes, cuando los ánimos ya estaban caldeados y los pobladores prestos para golpearlos, llegaron elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan y los rescataron de la turba enfurecida.