Un hombre fue asesinado a balazos cuando abordaba su motocicleta tras salir de su oficina, ubicada en la calle 6 Norte entre Avenida Independencia y 2 Poniente, en el centro de la ciudad de Tehuacán, Puebla. La víctima se dedicaba a los bienes raíces.
El hoy occiso salió de su negocio y se dirigió a su moto. Ahí fue interceptado por hombres desconocidos, que sin mediar palabra, le dispararon al menos cinco veces, para luego huir del lugar.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes al salir de sus casas a ver, notaron a un hombre tirado en el suelo, aparentemente inconsciente y sobre un gran charco de sangre. Reportaron el hecho al 911.
Tras los reportes telefónicos, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán. Los expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, pero este ya carecía de signos vitales.
La víctima fue identificada como Ulises “N”, de aproximadamente 38 años de edad, y quien era originario de Santiago Miahuatlán. Según reportes, el hombre se desempeñaba como agente de Bienes y Raíces.
La zona quedó acordonada y resguardada por policías y elementos de la Guardia Nacional. Posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.