Un hombre que vivía en situación de calle falleció aparentemente por causas naturales, la tarde de este este martes, en inmediaciones del Mercado Independencia, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
Fue gracias a la llamada telefónica de una mujer, quien reportó a los números de emergencia, que había un hombre inconsciente recargado sobre la cortina metálica de un negocio, ubicado en la avenida 11 Sur y la calle 95 Poniente, en la colonia Campestre Mayorazgo.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia, los expertos en urgencias médicas se encargaron de valorar al masculino, pero ya carecía de signos vitales.
Los paramédicos confirmaron que la víctima no presentaba signos de violencia ni golpes, por lo que se cree que su deceso fue por causas naturales.
Trascendió que el hoy occiso vivía en situación de calle, al momento de su hallazgo el hombre vestía pantalón azul y una playera negra.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.